Universidad Privada Leonardo Da Vinci dio apertura de Año Académico 2015

apertura

La UPD | Universidad Privada Leonardo Da Vinci, realizó una emotiva ceremonia de Apertura del Ciclo académico 2015-I, en el auditorio de la Cámara de Comercio y la Producción de La Libertad; contó con la presencia del periodista Ricardo Cruzado, Gerente General de la cadena televisiva Sol TV, quien estuvo a cargo de la Conferencia Magistral dirigida a los jóvenes emprendedores, personal docente y padres de familia asistentes.

El acto inaugural estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora, doctor Carlos Sabana Gamarra. También se contó con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Carlos Cruz Lescano y el Congresista por La Libertad, Elías Rodríguez Zavaleta, quien también dirigió su mensaje a los nuevos ingresantes de UPD.

Durante  el desarrollo del programa de apertura, intervino  Alberto Escudero Casquino, en su calidad de Presidente Fundador, destacando que desde el año 2012, en la UPD se ha puesto en marcha un innovador modelo educativo sustentado en tres pilares como es la Formación Emprendedora, Enseñanza Personalizada y Formación por Competencias. “Con este modelo educativo hemos venido impartiendo una formación universitaria de calidad y de primer nivel a nuestros cientos de estudiantes, desarrollando e impulsando su espíritu emprendedor y sus deseos de transformar la realidad”, acotó.

Anunció, asimismo, que a la UPD está culminando el campus universitario, el más moderno y ecológico de esta región, permitiendo que cada uno de los jóvenes estudiantes, represente una oportunidad de cambio y transformación para sus familias y el país;  especialmente, en acorde con los altos estándares de calidad, pero con pensiones justas y razonables. “Felicito a los jóvenes que hoy empiezan sus clases y los invitamos a estudiar, perseverar y esforzarse para ser profesionales emprendedores, competitivos, socialmente responsables e íntegros. Estamos renovando nuestros equipos informáticos y multimedia, además de brindar el servicio de Biblioteca Virtual, el cual dispone de más de 83 mil libros, publicaciones especializadas y otros textos a través de la PC y smartphones”, subrayó, finalmente, Escudero Casquino.

En la ceremonia, se reconoció a los primeros puestos en el concurso de admisión 2015-I, en cada una de las carreras profesionales de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, citando a: José Ciriaco Alcántara,  Melissa Tarrillo García, Digmar Blas Rodríguez, Ariana Caballero Narvaez y Jesús Cueva Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: