Universidad César Vallejo realiza reconocimiento al esfuerzo de sus estudiantes


1088-estudiantes-UCV

Las máximas autoridades académicas de la Universidad César Vallejo (UCV), además de los alumnos que ocuparon los primeros puestos en sus respectivas escuelas académicas, se reunieron para celebrar la “Ceremonia de Reconocimiento al Mérito 2014-1”.

La mesa de honor presidida  por la Vicerrectora Académica Dra. Ana Teresa Fernández Gill, la Vicerrectora de Asuntos Académicos Mg. Verónika Calderón Rojas, la Vicerrectora de Calidad Dra. Mercedes López García, el Secretario General Mg. Victor Santisteban Chávez  y los Decanos de Facultades y Directores de las Escuelas Profesionales.

“Lo que hoy reciben es producto de su esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Los felicito, son los mejores estudiantes de la Universidad,  nuestro motor para seguir trabajando. Nunca dejen de estudiar, porque depende de ustedes el progreso de nuestro país”, indicó la Mg. Verónika Calderón.

Asimismo, les auguró éxitos en su vida profesional y el logro de todas sus metas trazadas. También, informó que los primeros puestos de cada Facultad se hacen acreedores de la beca “César Acuña Peralta” para su Maestría y Doctorado, estudios posteriores al culminar su carrera profesional.

El cómputo general fue ocupado por dos alumnas; de la carrera de Negocios Internacionales, Pelaez Tamayo Sandrely, y Noria Becerra Wendy de la escuela de Educación Inicial, ambas con un puntaje promedio de diecinueve.

La ceremonia se llevó a cabo en la nueva explanada de esta casa universitaria, acogiendo a más de 300 alumnos y a sus respectivos familiares, quienes gozaron de las melodías interpretadas por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UCV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: