Universidad Católica apuesta por posgrados en Educación

Con la presencia de las autoridades universitarias e ingresantes a la Escuela de Posgrado, se inició el año académico 2016 en las maestrías en Investigación y Docencia Universitaria y Gestión y Acreditación Educativa en la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI.
La conferencia inaugural estuvo a cargo del connotado educador, doctor Elmer Robles Ortiz, quien abordó el tema: “La universidad y su función investigadora”, y se culminó la ceremonia con el respectivo  brindis de honor.
La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI es consciente que la calidad de la formación de los futuros profesionales está en función del profesionalismo de sus docentes, quienes tienen una doble misión: educar a la persona con valores cristianos y formar al profesional en razón de las demandas del desarrollo regional y nacional.
Es por eso que en la búsqueda de contribuir a la atención de la demanda social, la Católica de Trujillo ofrece estas dos maestrías dirigida a los profesionales que dirigen la docencia en educación superior y a quienes aspiren desempeñar dicha labor formativa.
Los profesionales egresados de estas maestrías poseerán un alto dominio teórico-aplicativo de las disciplinas a trabajar, harán uso de metodologías pertinentes y serán capaces de realizar investigaciones relacionadas con la carrera profesional y las necesidades del desarrollo regional y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: