“Unfriended: Dark Web”, el lado oscuro de la tecnología

GRAN ESTRENO – 29 DE ABRIL A LAS 10.30PM MX/COL/PR

El mundo se ha digitalizado y hace tiempo le ha dado paso a la era del 2.0 pero ¿qué pasaría si alguien encuentra archivos prohibidos en la web y decide convertirlo en un inocente juego sin medir las consecuencias de ello? El nuevo estreno de SYFY Latinoamérica revelará la respuesta a esta pregunta y disparará una alerta acerca de la cibernética.

El próximo 29 de abril a las 10.30pm MX/COL/PR, llega a Latinoamérica la película “Unfriended: Dark Web”. Un recorrido por los lugares más recónditos de la Internet y los secretos detrás de esta tecnología, pondrán en jaque la vida de jóvenes que aprenderán a no subestimar lo que se esconde detrás de ella.

Cuando un joven adquiere una nueva computadora descubre una serie de archivos escondidos que decide compartir con sus amigos, a través de un chat online. Sin medir los riesgos de esto, se sumergen involuntariamente en una red virtual oculta destinada a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubrirán que alguien los observa y es capaz de cualquier cosa con tal de proteger esta “dark web” así como el anonimato de los usuarios que forman parte de ella.

Este atrapante film representa el debut en la dirección del hasta ahora guionista Stephen Susco (“Beyond the Reach”), quién también ha puesto la pluma para crear esta historia cinematográfica. El reparto cuenta con la participación de Colin Woodell (“The Neighbor”), Rebecca Rittenhouse (“Once Upon a Time in Hollywood”), Betty Gabriel (“Get Out”), Chelsea Alden (“The Tale”), Andrew Lees (“Mortal Engines”) y Douglas Tait (“Teen Wolf”).

¡No te pierdas el estreno de “Unfriended: Dark Web”

el próximo 29 de abril, sólo por SYFY!

Visita  www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: