Unas 300 personas recibieron atenciones médicas gratuitas en Bello Horizonte

Durante Campaña Médica que realizó la Municipalidad y Hospital de Laredo

En el distrito de Laredo, unas 300 personas del centro poblado Bello Horizonte, recibieron atenciones médicas gratuitas, durante una Campaña Médica Integral que realizó el Departamento de Salud Comunal de la Municipalidad Distrital de Laredo, en coordinación con el Hospital Distrital de Laredo.

Los servicios que se brindaron de manera gratuita, consistieron en vacunas, medicina general, reumatología, psicología, odontología, nutrición, obstetricia, fisioterapia, asesoría jurídica y corte de cabello a cargo del Instituto Montalvo.

Entre los servicios prestados, fue medicina general, el que mayor demanda tuvo; seguido de reumatología y nutrición. Al término de las atenciones, se hizo entrega de medicamentos, gratuitos, a los pacientes. Para los más pequeños, también se desarrolló actividades de cuenta cuentos y un show infantil.

El jefe de Salud Comunal, César Figueroa Valdez, explicó que se han programado otras campañas médicas gratuitas y serán desarrolladas en otros anexos de Laredo, en el transcurso del año. Para la realización de estas campañas, se viene focalizando a los sectores y centros poblados que presentan más necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: