Una niña de 5 años extraviada ha sido encontrada y devuelta sus padres por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Vive con sus padres en la provincia de Huari, en la región Ancash.

Una niña de apenas 5 años de edad, que se había extraviado y estaba deambulando por la avenida España, ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, quienes, luego de indagar por sus padres, han logrado ubicarlos y devolverla, previa suscripción del acta de entrega de persona desaparecida.

La intervención de los agentes ha ocurrido en torno a las tres de la tarde de este lunes, entre la avenida España y el jirón Gamarra, por la inmediaciones del centro comercial El Virrey, en el centro histórico de la ciudad, según describe un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a la niña que caminaba completamente sola y sin rumbo fijo, por lo que decidieron intervenir.

Agregan que al preguntar por sus padres, ha manifestado que no sabía, por lo que han procedido a indagar entre los comerciantes y transeúntes, sin obtener respuesta alentadora, tras lo cual han iniciado la búsqueda por las inmediaciones.

Agregan que minutos después han logrado localizar a los padres de la niña, quienes se han alegrado de encontrarla, han agradecido a los agentes por la ayuda proporcionada y han suscrito el acta de entrega de persona extraviada.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los padres se han identificado como Mariela Donata Domínguez Espinoza (28) y Riber Cristian Vega Paúcar (26), residentes en el distrito San Marcos, provincia Huari, región Ancash, quienes han manifestado que su hija se llama Y. M. V. D. (05) y que se encontraban de visita en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: