Una niña de 2 años y un niño de 12 extraviados, encontrados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Encontrada niña de 2 años (1)

La niña, conducida a la Comisaría de la Familia; el niño, devuelto a su familia.

Una niña de aproximadamente 2 años de edad y un niño de 12, extraviados en diferentes circunstancias y lugares, han sido encontrados en las últimas horas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han entregado a la menor a la Policía Nacional de la Comisaría de la Familia y al varón lo han devuelto a sus parientes, en el distrito La Esperanza.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el primer corresponde a una niña de aproximadamente 2 años de edad, encontrada en torno a las seis de la tarde, deambulando y llorando por la cuadra 20 de la avenida España, intersección con el jirón Junín, frente a la APIAT, en el centro histórico de la ciudad.

Agrega que la niña vestía polo fucsia, pantaloneta negra y zapatos del mismo color, y que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que encontraron a la menor han intentado ubicar a sus familiares por las inmediaciones, avisando a través de los altavoces del patrullero edil, sin conseguirlo, por lo que la han conducido a la Comisaría de la Familia, para las diligencias correspondientes.

Otro reporte da cuenta de un niño de 12 años, encontrado caminando y llorando por las inmediaciones del óvalo Grau, alrededor de la medianoche, quien manifestó llamarse David J. R. y que se extravió en circunstancias que su madre lo envió del distrito Chao, en la provincia de Virú, a su vivienda, en el distrito La Esperanza.

Los agentes añaden que el menor tenía anotado en un papel la dirección de la vivienda, por lo que de inmediato lo han trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo al mencionado predio, ubicado en la manzana J, lote 22, segunda etapa del asentamiento humano Nueva Jerusalén, donde lo han devuelto su pariente José Armando Francisco Príncipe, previa suscripción del acta de entrega de persona extraviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: