Una mujer que habría sido dopada, auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Mujer dopada auxiliada por agentes SC (4) [540 x 480]

Fue trasladada de urgencia al hospital Regional.

Una mujer de 30 años de edad, con evidentes síntomas de haber sido dopada y que había quedado en estado de inconsciencia en el interior de un taxi cuando era trasladada por un sujeto sospechoso con rumbo desconocido, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y evacuada de urgencia al hospital Regional, para su atención, en tanto que el individuo ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

La intervención de los agentes ha ocurrido minutos después de las ocho de la mañana de este sábado, en la cuadra 25 de la avenida Mansiche, en la urbanización El Cortijo, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un hombre que se identificó como C.W.C.C. (35), conductor del auto Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje D6D-222, de la empresa Taxi El Empresario, quien denunció a un sujeto que se negaba a pagarle por el servicio de taxi solicitado y que había intentado huir, dejando abandonada en el vehículo a una mujer dormida.

De inmediato, los agentes han acudido a constar la denuncia y han encontrado a la mujer reclinada en el asiento posterior del auto, profundamente dormida, con síntomas de haber sido dopada, por lo que en el mismo taxi la han trasladado de urgencia al hospital Regional, en tanto que el tipo que se negaba a pagar la carrera ha sido intervenido y trasladado a la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que el individuo se ha identificado como Wilson Raúl Cerín Azañedo, de 30 años de edad, domiciliado en el lote 02 de la manzana B, sector Ramón Castilla, distrito Huanchaco; y que la fémina respondería al nombre de L.L.M.S. (30), residente en la urbanización Los Granados.

Añaden que, según versión del taxista, el individuo intervenido salió de la discoteca “La Flori”, ubicada en la urbanización El Recreo, sosteniendo con los brazos a la mujer, y le solicitó sus servicios para trasladarlo hasta El Cortijo, sin embargo, cuando ya estaban cerca del destino, el tipo se negó a pagar los siete soles de la carrera y trató de huir, dejando a la fémina dormida en el interior del taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: