Una mujer que había robado en vivienda, arrestada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Mujer que robó en vivienda

Una mujer indocumentada de unos 30 años de edad, aproximadamente, que momentos antes, en complicidad con tres sujetos, había robado de una vivienda un televisor, una laptop, una impresora y un monitor de computadora, ha sido arrestada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

Según un informe remitido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el arresto de ha producido poco antes de las siete de la noche, en la manzana C de la calle Taiwán, de la urbanización Monserrate.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la urbanización, observaron que un grupo de personas perseguía a tres hombres y a una mujer que instantes antes habían ingresado a una vivienda y sustraído un televisor de 32 pulgadas, una laptop, una impresora y un monitor LCD de computadora.

Agregan que de inmediato han acudido detrás de los delincuentes, logrando alcanzar a la mujer, que se llevaba el monitor de PC, en tanto que sus cómplices lograron fugar, al parecer en un vehículo que los esperaba a poca distancia.

Los agentes indican que la fémina, identificada después como Deysi Yovana Heros Chávez, ha sido trasladada en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, donde ha sido puesta a disposición de la Policía Nacional, para las diligencias de ley.

Los agraviados: F.C.R., de 59 años de edad, y B.C.R., de 29, también han acudido a la comisaría, para registrar la denuncia y recuperar el monitor de la computadora.

Ambos han agradecido a sus vecinos y a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por haberlos ayudado a atrapar a la mujer, y han expresado su confianza de que el arresto permita capturar a los cómplices que lograron fugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: