Una mujer de 38 años herida en accidente de tráfico, auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue trasladada a una clínica particular, con el apoyo de paramédicos del SAMU.

Una mujer de 38 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración tras el choque del vehículo en el que viajaba y un taxi, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes la han trasladado de urgencia a una clínica particular, para la atención médica correspondiente.

La mujer ha sido identificada como Zoila Gloria Oliva Román (38), pasajera del automóvil marca Toyota, de color blanco, con placa de rodaje B6D-7673, el mismo que impactó con el vehículo Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa M3A-468, con farola de la empresa Taxi El Countri.

La emergencia se ha producido alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, en la intersección de la cuadra diez de la avenida Federico Villarreal y la manzana 8 de la urbanización Alameda, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a los vehículos mencionados que acababan de colisionar, por lo que se acercaron a dar la ayuda necesaria.

Agregan que ambos choferes habían salido ilesos, pero que la pasajera del Toyota había quedado con lesiones de consideración que le impedían moverse, procediendo a proporcionar primeros auxilios, hasta la llegada de los paramédicos del SAMU, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, han evaluado a la víctima del accidente, la han colocado en una camilla y la han conducido, en una ambulancia, a la clínica San Pablo, para la atención médica respectiva.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que los vehículos involucrados en el accidente y sus conductores han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: