Una mujer de 20 años que habría sido dopada, auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Mujer supuestamente dopada auxiliada por agentes SC (3) [540 x 480]

  • Fue encontrada deambulando por la Av. del Ejército.
  • En colectivo Trujillo-El Porvenir le robaron sus cosas y no recuerda nada.

Una joven mujer de 20 años de edad, con evidentes síntomas de haber sido dopada y que estaba deambulando por la urbanización El Molino, ha sido encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado primero a la Comisaría de la Familia, donde le negaron el registro de la denuncia, “ya que su caso no era competencia de esa jurisdicción policial”, según la suboficial que la atendió, y después, a la vivienda de su hermano, donde fue entregada a su pariente.

La atención de los agentes se ha realizado minutos antes de la siete de la mañana de este jueves, en la intersección de la avenida del Ejército con la calle Cecilio Cox, en la urbanización El Molino, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes indican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el mencionado lugar, observaron a una mujer deambulando y con signos de aturdimiento, por lo que se han acercado a indagar por su presencia en la zona y su estado de salud.

Agregan que con mucho esfuerzo la joven ha contado que el día anterior viajaba en un colectivo que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, con dirección a la casa de su hermano, en la urbanización La Marquesa, y que desde ese momento no recuerda nada, solo que apareció en el lugar donde la encontraron los agentes, sin su cartera, donde llevaba objetos personales.

Los agentes indican que de inmediato han trasladado a la mujer, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría de la Familia, donde la suboficial que la atendió se negó a registrar la denuncia “ya que su caso no era competencia de esa jurisdicción policial”, a pesar de comprobar el deplorable estado de salud en el que encontraba la joven.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que ante esta respuesta policial, han optado por conducir a la agraviada a la vivienda de la urbanización La Marquesa y la han entregado a su hermano, Luis Alberto M.M. (27), previa suscripción del acta correspondiente.

Él, luego de indicar que su hermana, M.E.M.M. (20), había venido desde el caserío Cholocal, en el distrito de Simbal, para visitar a sus familiares, agradeció a los agentes por haberla socorrido en circunstancias tan difíciles para ella y la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: