Una motociclista herida ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Motociclista herida auxiliada por agentes SC (1) [540 x 480]

Quedó inconsciente tras despistar su motocicleta, en la Urb. San Isidro.

Una joven mujer, de 20 años de edad, aproximadamente, que había quedado inconsciente luego de golpearse la cabeza durante el despiste de su motocicleta, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, al notar la seriedad de sus lesiones, han llamado a los voluntarios de los bomberos y a los paramédicos del SAMU, que la han trasladado a una clínica particular para su atención.

La emergencia ha sucedido sobre las ocho de la mañana, en la manzana I de la avenida Metropolitana, en la urbanización San Isidro, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la mencionada vía, han observado a una persona tendida en el pavimento y a pocos metros una motocicleta scooter Mavila, con placa de rodaje T3-1767.

Agregan que de inmediato han acudido a socorrer a la víctima del accidente, notando que se trataba de una mujer, identificada después como P.N.V., quien, como consecuencia de los fuertes golpes, había quedado inconsciente, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios, hasta la llegada de voluntarios de los bomberos y paramédicos del SAMU, que fueron avisados a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, han examinado a la joven, la han colocado con sumo cuidado en una camilla y en una ambulancia la han trasladado a una clínica particular para su atención.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que para facilitar la labor de los socorristas, han tenido que formar un cordón de seguridad y bloquear momentáneamente el tránsito vehicular en la cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: