Una motocicleta robada ha sido recuperada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Motocicleta robada recuperada por agentes SC (1) [540 x 480]

Una motocicleta que se encontraba estacionada en una de las calles de la urbanización Covicorti y que había sido reportada como robada, ha sido recuperada esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregada al Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para las diligencias correspondientes.

El vehículo menor, marca Zongshen, de color negro, con placa de rodaje 2505-2A, ha sido ubicado alrededor de las dos de la madrugada de este martes, por inmediaciones de la manzana D, de la urbanización Vista Hermosa, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los agentes ediles explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron una motocicleta estacionada en el mencionado lugar, por lo que procedieron a indagar por su propietario.

Agregan que vecinos que a esa hora de la madrugada transitaban por el lugar, manifestaron desconocer a su propietario, pero a la vez indicaron que la motocicleta permanecía estacionada allí por varias horas.

El reporte edil indica que se ha hecho la consulta por teléfono a la Deprove, obteniendo como respuesta que la motocicleta había sido reportada como robada un día antes de su recuperación.

Con esta información, los agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, han trasladado y entregado el vehículo en la referida dependencia policial, para que realice las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: