Una inversión de 250 millones generaría la actual gestión edil de Santiago de Chuco

DSC_2650 (1600x1200) [540 x 480]

Hasta mediados de año

Unos 250 millones de soles se trazó como objetivo alcanzar el alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero, en lo que respecta al presupuesto requerido para el financiamiento de diversos proyectos que marcarían el desarrollo de la provincia.

Hasta el mes de Julio nos hemos trazado tener una cartera de proyectos, cuya inversión superaría los 250 millones de soles y así cumplir con el eje de proyectos, los que serán de gran envergadura y beneficio para nuestra provincia de Santiago de Chuco”, dijo durante su participación en un Taller de Presupuesto Participativo del municipio provincial.

Seguidamente, explicó que este primer año de gestión, será un periodo que servirá para preparar los diversos Estudios de Perfil y Estudios Técnicos de los proyectos que son importantes para dar solución a las necesidades de la población.

Un Expediente Técnico no se hace de la noche a la mañana, demanda tiempo, debido a una serie de estudios viables y gestiones que uno debe realizar para el financiamiento”, agregó Luján Chero.

Además de una serie de proyectos de Riego, Electrificación y Educación, el mandatario local anunció otros proyectos que cambiarán el rostro de la ciudad santiaguina, tales como: Construcción del Mercado Mayorista “Luis Felipe de la Puente Uceda”, Reconstrucción  del Palacio Municipal, Construcción de la Alameda Apóstol Santiago y la Construcción de la Alameda de la Poesía Santiaguina.

Del gobierno anterior  hemos heredado una deuda de más de 2 millones 300 mil, la cual ha llegado a su etapa final y nosotros vamos a tener que asumirla; además de dos embargos en el mes de enero. Sin embargo, debido a las malas gestiones anteriores no podemos llorar sobre la leche derramada, estamos generando proyectos que con pocos recursos obtendremos grandes logros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: