Una embarazada herida en accidente de tráfico, auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

 
Auxiliada una embarazada herida en choque (6)

Una mujer de 24 años de edad, con 16 semanas de gestación, que había resultado con lesiones de consideración luego de que el taxi en el que viajaba fue impactado por otro automóvil, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado al hospital Belén, para su atención.

La emergencia ha ocurrido sobre las diez de la mañana de este sábado, en el cruce de las calles Huayna Cápac y Lloque Yupanqui, de la urbanización Santa María, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos vehículos que acababan de colisionar, por lo que acudieron de inmediato a prestar ayuda.

Agregan que una vez en la escena, han ayudado a la mujer a descender del taxi, notando que se encontraba sumamente adolorida, por los golpes recibidos, y tomando conocimiento que se encontraba embarazada, por lo que procedieron a proporcionarle primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado rápidamente a la mujer, la han subido a una ambulancia y con prontitud la han trasladado al hospital Belén, donde el médico de los servicios de emergencia, Miguel Vera Quipusco, ha diagnosticado trauma en el hombro izquierdo y trauma torácico cerrado, descartando posibles fracturas.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detalla que la joven ha manifestado llamarse Karen B. M. A. (24), domiciliada en la calle La Rivera 675, distrito Salaverry, quien viajaba en el taxi Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje A8S-397, el mismo que colisionó con el auto Chevrolet, de color blanco, con placa T2B-016.

Los vehículos y ambos choferes, que salieron ilesos, cuyos nombres se mantienen en reserva, han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: