Una embarazada de 9 meses, lesionada durante choque triple, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliada una embarazada herida en choque (3) [540 x 480]

Una mujer con un embarazo de casi nueve meses, que había resultado con lesiones leves luego de que el taxi en el que viajaba fue impactado por una camioneta conducida por un individuo en estado de ebriedad, que fugó del lugar a pie, dejando abandonada su unidad móvil, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado de urgencia al hospital Belén, donde le han diagnosticado policontusiones y trauma abdominal cerrado.

La víctima, identificada como Roxana M. R. J., viajaba con su hija, de aproximadamente tres años de edad, en el auto Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T1Q-698, de la empresa Taxi Cadilac, conducido por Felipe Saboya Ferreyros, cuando fue impactado por la camioneta Mazda, de color rojo, con placa PGF-072, cuyo chofer, que habría estado ebrio, se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo, luego de chocar también con el auto Toyota Tercel, de color azul, con placa B2N-311, de la empresa Taxi Thalía, conducido por José Manuel Alva Cosamalón.

Según un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el accidente se ha producido minutos antes de las cinco de la tarde de este jueves, en la intersección de las avenidas Víctor Larco y Húsares de Junín, en la urbanización El Recreo.

En el documento, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo explican que han llegado a la escena del accidente instantes después de producida la colisión de los tres vehículos y cuando el conductor de la camioneta ya había fugado a pie, dejando abandonada su unidad móvil.

Agregan que de inmediato han acudido a ayudar a la mujer, que se encontraba en el asiento posterior del taxi, junto a su hija menor, quejándose de intensos dolores producidos por los golpes recibidos durante el impacto, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado a la mujer, la han ayudado a salir del taxi y la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, donde el médico de turno de los servicios de emergencia, Miguel Villena Ruiz, ha diagnosticado policontusiones y trauma abdominal cerrado.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que los tres vehículos y los dos conductores han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, en tanto que la Policía Nacional realizaba las indagaciones para dar con el paradero del chofer de la camioneta, acusado de haber causado el accidente y manejar en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: