Un vendedor de golosinas con arma de fuego ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sujeto con arma de fuego arrestado por agentes SC (1) [540 x 480]

En el paseo peatonal Pizarro, frente a la Corte Superior de Justicia.

Un vendedor ambulante de golosinas de 54 años de edad, que guardaba entre sus pertenencias una pistola Browning, modelo Baby, calibre 22; una cacerina y dos grilletes, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

La intervención ha ocurrido alrededor de las doce del día de este martes, en la quinta cuadra del jirón Francisco Pizarro, por las inmediaciones del paseo peatonal y la Corte Superior de Justicia, según da cuenta un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo sobre un individuo, vendedor ambulante de golosinas, que portaba un arma de fuego en una bolsa de plástico.

Agregan que al llegar a la escena, rápidamente han localizado al tipo, por lo que, con el apoyo de efectivos policiales de la Compañía Terna, han procedido a intervenirlo, le han efectuado el registro personal y encontrado el arma de fuego, la cacerina y los grilletes.

Los agentes ediles indican que el sujeto, que no portaba documentos de identidad, ha manifestado llamarse Víctor Manuel Solano (54), domiciliado en el jirón Ayacucho 946, centro histórico de Trujillo, quien contó que los objetos los encontró hace dos días, en una tacho de basura instalado en el paseo peatonal Pizarro, cuando recogía envases de plástico descartables.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el intervenido ha sido trasladado a la Comisaría Ayacucho para el control de identidad y para esclarecer la tenencia ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: