Un triciclero acusado de arrojar desmonte en la vía pública, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Intervenido un triciclero por arrojar desmonte (1) [540 x 480]

Un individuo indocumentado, conductor de un trimóvil de carga que había sido sorprendido arrojando desmonte en la vía pública, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y conducido a la Comisaría Ayacucho, para su identificación y otras diligencias de ley.

La intervención se ha producido minutos después de las ocho de la noche de este martes, en el cruce de la avenida Los Incas y la calle José Gálvez, en el barrio Chicago, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos quejándose de un hombre que se encontraba arrojando desmonte en la berma central de la avenida, el mismo que había llevado en una trimóvil marca RTM, de color azul, con placa de rodaje T1-6368, de su propiedad.

Agregan que apenas llegaron a la escena han constatado la veracidad de la denuncia de los moradores, por lo que han procedido a intervenir al sujeto, quien no portaba documentos de identidad pero manifestó llamarse Santos Teodoro Chero Zavaleta, de 45 años de edad, sin domicilio conocido.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el individuo y la trimóvil han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para la verificación de su identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: