Un total de 15 armas de fuego en poder de delincuentes han sido incautadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Quince armas incautadas (2) [540 x 480]

  • Durante el primer semestre de 2015.
  • Agentes arriesgan su vida enfrentando a delincuentes armados.

Un total de 15 armas de fuego de dudosa procedencia, las mismas que habían sido utilizadas por delincuentes para ejercer su actividad delictiva, han sido incautadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo durante el primer semestre del año en curso y entregadas a la Policía Nacional, para que investigue su procedencia y legalidad.

La información ha sido proporcionada esta mañana por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, quien ha precisado que las armas incautadas a los delincuentes son de diferentes marcas y calibres, de fabricación nacional y extranjera, y hasta hechizas.

Agregó que entre el armamento confiscado se encuentran un revólver Taurus, calibre 38; una pistola Bersa, de 9 milímetros; una pistola Browning, modelo Baby, calibre 22; un revólver Jaguar, calibre 38; una pistola Canik, de 9 milímetros; un revólver Ranger, calibre 38; una pistola Parabellum, de 9 milímetros; un revólver Smith Wesson, calibre 38; y otras de fabricación casera, pero sumamente peligrosas.

El funcionario ha subrayado que también se han incautado cacerinas abastecidas con cartuchos y una gran cantidad de municiones, que por suerte no han causado daños personales a los agraviados ni a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que han arriesgado su vida al enfrentarse a delincuentes provistos de armas de fuego.

Precisamente, una de las últimas armas incautadas fue un revólver Smith Wesson calibre 38, cañón corto, con el tambor abastecido con municiones, utilizado por Deiser Rolly Haro Ramos, de 25 años de edad, y Ever F. A. J., de 16, para asaltar a una pareja de enamorados, en el parque de la urbanización Los Laureles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: