Un teléfono móvil robado ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Uniformados localizaron al padre de la víctima y le devolvieron el equipo.

Un moderno teléfono móvil que un delincuente había arrebatado a una mujer de 21 años de edad, ha sido recuperado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de indagar por el paradero de la agraviada, han logrado localizar a su padre y devolverle el equipo, previa suscripción de la respectiva acta de entrega de objeto robado.

La intervención ha ocurrido sobre las tres de la tarde de este jueves, en la tercera cuadra del jirón Unión, en la jurisdicción de la urbanización La Intendencia, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la calle Chira, en la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un sujeto que corría de manera sospechosa, llevando un objeto en la mano, por lo que procedieron a perseguirlo.

Agregan que rápidamente han logrado dar alcance al tipo, en la tercera cuadra del jirón Unión, procediendo a intervenirlo e interrogarlo por el motivo de su huida, obteniendo como respuesta que el teléfono lo había robado a una mujer, por las inmediaciones de la avenida Perú.

Los agentes indican que el individuo, aprovechando que en esos momentos no estaba la agraviada ni persona alguna que haga la denuncia ante la comisaría, ha exigido su libertad, consiguiendo su objetivo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que después de indagar por la zona, han logrado localizar al padre de la mujer, que se ha identificado como Luis Alberto Tirado Acosta, a quien han devuelto el teléfono celular, previa constatación de su identidad, del parentesco con la víctima del robo y la suscripción del acta de entrega respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: