Un teléfono móvil encontrado tirado en la pista ha sido devuelto por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Agentes SC devuelven teléfono encontrado (3) [640x480]

Propietario manejaba auto, estaba ebrio y se quedó dormido con la puerta abierta y a punto de caer al pavimento.

En un gesto que merece ser resaltado por la probidad puesta de manifiesto por sus protagonistas, que sirve de ejemplo en esta época que necesitamos fortalecer los valores morales en nuestra sociedad, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado esta mañana un flamante y costoso teléfono móvil tirado en la pista, que se le había caído al conductor de un vehículo, que se encontraba ebrio y profundamente dormido, y lo han entregado a sus familiares, quienes han agradecido el gesto de los uniformados.

La noble acción ha ocurrido después de las siete de la mañana de este viernes, en la sexta cuadra de la avenida 28 de Julio, en la urbanización Torres Araujo, cuando los agentes, que minutos antes habían comenzado su jornada laboral, realizaban vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

De pronto, han observado un vehículo mal estacionado, con la puerta delantera izquierda abierta, y a un hombre sentado en el asiento del piloto, con el cuerpo inclinado hacia afuera y el brazo extendido, por lo que se han acercado para indagar su estado de salud.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han examinado al sujeto y rápidamente han notado que se encontraba ebrio y profundamente dormido, sin embargo, han intentado despertarlo, sin conseguirlo.

Al efectuar el registro en la escena, los agentes han encontrado el teléfono móvil tirado en la pista, a poca distancia del individuo. Al parecer, el tipo, debido a su avanzado estado de embriaguez, a las justas pudo estacionar el auto y en esas circunstancias intentó llamar por teléfono, pero se quedó dormido.

Luego, los agentes ediles han revisado el equipo móvil y han llamado al último número al que se había marcado, a las tres de la madrugada, respondiendo un hombre que se identificó como hijo del individuo, a quien le han explicado el percance de su padre y lo han hecho ir al lugar.

Una vez en la escena, este identificó a su padre como L.A.L.R., de 48 años de edad, domiciliado en la manzana E, lote 3, de la urbanización Las Casuarinas, quien manejaba el automóvil Volvo, de color azul, con placa de rodaje C1X-491, y usaba un teléfono móvil de última gama, recién adquirido y todavía con el protector de fábrica puesto en la pantalla, valorizado en poco más de 2.400 nuevos soles, según comentó el hijo, un joven de 20 años.

Finalmente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han hecho entrega del teléfono al joven y a su tío, quienes han agradecido a los agentes por haber obrado bien y, sobre todo, auxiliar a su pariente, a quien han colocado en el asiento posterior del vehículo y lo han trasladado a su vivienda.

Temprano, cuando los agentes han llegado a las oficinas de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a dejar el reporte de la atención, han recibido la felicitación del gerente, David Figueroa Armas, y del subgerente, Fernando Armas Mejía, quienes han valorado el gesto de los uniformados y les han agradecido por su actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: