Un taxista en estado de ebriedad ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado por manejar ebrio (1) [540 x 480]
Esta madrugada; ha sido puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho.
Un taxista de 37 años de edad, sorprendido manejando su vehículo en avanzado estado de ebriedad, ha sido intervenido esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado  a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.
La intervención se ha producido minutos después de la una de la madrugada de este domingo, en la calle José Dolores López, por las inmediaciones del hospital Metropolitano de EsSalud, en la quinta etapa de la urbanización Santa María, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.
En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron un vehículo de color azul oscuro que circulaba de manera sospechosa.
Agregan que de inmediato se han acercado para indagar el motivo de la presencia del automóvil en la zona y han notado que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que han procedido a intervenirlo.
Los agentes indican que al efectuar el registro personal al individuo, han encontrado en su indumentaria un teléfono móvil y en su billetera diez billetes de 100 soles cada uno, tras lo cual lo han conducido, junto al taxi, a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos respectivos.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el sujeto ha sido identificado como Carlos Alberto Jacobo Azabache (37), domiciliado en la calle San Francisco 490, sector Alto Moche, distrito Moche, quien conducía el automóvil Toyota Yaris, de color azul, con placa de rodaje C3K-244, con farola de la empresa Tico Taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: