Un niño de 8 años extraviado, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Lo devolvieron a su madre, en la Urb. La Rinconada.

Un niño de 8 años de edad, que se había extraviado y deambulaba por las inmediaciones del mercado Unión, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en aparentes buenas condiciones físicas y de salud, tras lo cual han logrado localizar a su madre y devolverlo, previa suscripción del acta de entrega de persona desaparecida.

El hallazgo del menor se ha producido en torno al mediodía de este viernes, en la confluencia de las calles Amazonas y Rímac, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al menor que caminaba sin rumbo fijo y completamente solo, por lo que decidieron intervenir.

Agregan que al acercarse y preguntarle si requería de alguna ayuda, el niño ha manifestado que se encontraba extraviado, que vive con su madre en la urbanización La Rinconada, pero que no sabía cómo llegar hasta el lugar.

Los agentes indican que luego de averiguar un poco más, se han enterado de que la vivienda familiar está ubicada en la calle Los Cipreses, lote 10, en la urbanización La Rinconada, tras lo cual se han dirigido a la mencionada dirección.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que una vez en el predio, han devuelto al menor, de nombre Marcos Eduardo B. V., a su madre, identificada como Nilda Vidal Rodríguez (40), quien, luego de agradecer a los agentes por la ayuda para encontrar a su hijo, ha suscrito el acta de entrega correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: