Un motociclista herido en accidente de tráfico, ha sido auxiliado por agentes de Ciudadana de Trujillo

Fue conducido de urgencia a una clínica particular, con el apoyo de los bomberos.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego del choque entre su motocicleta y un automóvil, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia a una clínica particular, para su atención.

El herido, que ha manifestado llamarse Rolando Vera Guillermo, conducía la motocicleta lineal marca Davest, de color negro, con placa de rodaje T3-1047, la misma que impactó violentamente contra el automóvil Chevrolet, de color negro, con placa T2W-695, manejado por Rolando Javier Martínez Aspiros (43).

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el accidente se ha producido en torno a las 4:30 de la tarde de este lunes, en la intersección de la avenida Prolongación Unión y el pasaje Castañeda, en la jurisdicción de la urbanización Chimú.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona dos de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en la pista, por lo que procedieron a acercarse para indagar lo que le había sucedido.

Agregan que el hombre se quejaba de intensos dolores causados por los golpes recibidos durante el impacto de su motocicleta con el mencionado automóvil y que de inmediato han proporcionado primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de evaluar al paciente, lo han colocado sobre una camilla y lo han trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo, donde los médicos de turno han diagnosticado politraumatismo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que a la escena del accidente ha llegado la esposa del herido, Evelin López Chávez, y que ambos vehículos, así como el chofer del auto, han sido conducidos a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: