Un motociclista con dos impactos de bala ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un hombre aún sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que al parecer le cegó la vida, ha sido encontrado esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de cubrir el cuerpo y proteger la escena con cintas de seguridad, ha solicitado la presencia de la Policía Nacional, que ha quedado a cargo de las investigaciones correspondientes.

El hallazgo se ha producido sobre las siete de la mañana de este martes, a un costado de la Carretera Industrial, entre las prolongaciones de la avenida Ricardo Palma y la calle Zela, en la jurisdicción del distrito Trujillo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han llegado al lugar tras recibir la información de un morador de la zona sobre un hombre, presuntamente alcohólico, que estaba tendido a un costado de la carretera y junto a unas chacras, desde aproximadamente las siete de la noche del lunes.

Al llegar a la escena, los uniformados ediles han constatado la presencia del individuo, pero su sorpresa ha sido grande cuando se han acercado y han notado que tenía dos impactos, al parecer de bala, uno en la pierna derecha y otro en la parte izquierda de la cabeza.

Después de cubrir con plásticos el cuerpo del infortunado hombre, los agentes han registrado el lugar y a unos cinco metros han descubierto una motocicleta marca Pulsar, de color negro, con placa de rodaje 9009-6T, que pertenecería a la víctima, la misma que estaba semicubierta por la maleza y las ramas de los árboles.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo de inmediato han procedido a dar cuenta del hallazgo al Ministerio Público y la Policía Nacional, llegando a los pocos minutos el comisario de la Comisaría La Noria, efectivos de la Unidad Emergencia Centro y peritos de criminalística, quienes ha iniciado las investigaciones del caso, sin embargo, han dejado entrever que la víctima sería uno de sus colegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: