Un menor de doce años extraviado, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Menor extraviado (3) [540 x 480]

No recuerda su nombre, pero dice que su familia vive en Huacho.

Un menor de 12 años de edad, aproximadamente, quien no recuerda su nombre ni otro tipo de información que ayude a dar con su familia, aunque manifiesta que ésta vive en Huacho, ha sido encontrado deambulando por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría de la Familia, para las diligencias correspondientes.

La atención al niño ha ocurrido minutos después de la once de la noche de este sábado, en la intersección de la octava cuadra del jirón Gamarra y avenida España, en el centro histórico de esta ciudad, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban prestando servicios de vigilancia preventiva por el centro histórico, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un menor que caminaba despacio y sin rumbo conocido, por lo que procedieron a indagar el motivo de su presencia en el lugar.

Agregan que el niño, que al parecer sufre de algún retardo, no pudo dar ninguna información referente a su familia y domicilio, apenas pudo balbucear su nombre, José, y la ciudad donde vive, Huacho.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que al no poder obtener más información que ayude a encontrar a sus parientes, han procedido a trasladar al menor a la Comisaría de la Familia, para que realicen los procedimientos que correspondan.

Finalmente, los agentes ediles recomendaron que si alguna persona logra identificar o reconocer al niño, hagan llegar la información a la referida dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: