Un individuo sorprendido robando en una vivienda, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestado robando en casa de La Noria (2)

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

Un individuo que había sido sorprendido escalando las paredes para ingresar a una vivienda, de donde estaba robando accesorios de un vehículo, ha sido intervenido esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

El arrestado ha sido identificado como Hyrbin Jhonatan Pérez Montalvo, de 24 años de edad, natural de Chiclayo pero domiciliado en la calle Los Diamantes, manzana 62, lote 12, en la urbanización La Rinconada, según refirió.

La intervención se ha producido sobre las siete de la mañana de este sábado, junto al predio ubicado en la calle Jaime Balmes 408, de la urbanización La Noria, según consta en un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de patrullaje preventivo por la zona, observaron a un sujeto escalar las paredes del mencionado predio, con las intenciones de ingresar, y que por su actitud sospechosa decidieron intervenir.

Agregan que al preguntar al tipo por qué estaba trepando por la pared, éste se puso nervioso y no dio razones, solo proporcionó sus datos personales que habían sido requeridos por los uniformados.

Los agentes indican que cuando estaban en pleno interrogatorio, salió del predio una mujer, que se identificó como Esperanza Y. S., propietaria del inmueble, quien se sorprendió al conocer que el tipo había estado ingresando a su casa, tras lo cual hizo una rápida revisión en el interior y notó que junto a la puerta que da a la calle se encontraban una batería y otros accesorios sustraídos de su vehículo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana añade que de inmediato han trasladado al intervenido, en un patrullero edil, y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: