Un individuo sorprendido con autopartes robadas, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Camioneta robo autopartes

Fue puesto a disposición de la Comisaría La Noria.

Un individuo de aproximadamente 28 años de edad, sorprendido con autopartes robadas de una moderna camioneta, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Se trata de Spenser Oclocho Culqui, sin oficio ni domicilio conocido, quien momentos antes de la intervención había robado dos espejos laterales y una pantalla de equipo de sonido de la camioneta 4×4, marca Toyota, de color plomo, con placa de rodaje T4J-894, de propiedad de Percy E. R., que se encontraba estacionada por las inmediaciones.

La intervención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde de este sábado, en la confluencia de la calle Antúnez de Mayolo y el pasaje Graña, de la urbanización Chimú, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos sobre un individuo que había sido retenido por dos hombres que lo acusaban de robar autopartes de una camioneta.

Agregan que de inmediato han acudido a la escena y han efectuado el registro personal al intervenido, encontrando escondidos entre su indumentaria dos espejos laterales y una pantalla de equipo de sonido que había sustraído de la camioneta, según admitió, confirmando la acusación del agraviado.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con estas evidencias, han trasladado al inculpado, en el patrullero edil, a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha tenido que acudir el propietario del vehículo, para registrar la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: