Un individuo implicado en el robo a una estudiante de la UPN, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Agentes recuperaron el bolso con todas las pertenencias de la agraviada.

Un individuo de aproximadamente 22 años de edad, implicado en el robo de una cartera a una estudiante de la Universidad Privada del Norte (UPN), ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y socorristas del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes han logrado recuperar las pertenencias de la agraviada, tras lo cual lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos de ley correspondientes.

El imputado, que al momento de la intervención se encontraba indocumentado, ha manifestado llamarse Alberto Julián (20), sin oficio ni dirección conocida, sin embargo, esta información personal deberá ser investigada por la Policía Nacional, ya que este nombre no ha sido ubicado en la Reniec durante una búsqueda preliminar.

La intervención se ha producido alrededor de las once de la mañana de este viernes, en la manzana K de la calle Marcabalito, en la jurisdicción de la urbanización Santa Teresa de Ávila, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por el mencionado lugar de la zona cuatro de la ciudad, observaron que un tipo caminaba en actitud sospechosa y llevaba en la mano una cartera de mujer, por lo que han decidido intervenir.

Agregan que al acercarse para indagar lo que sucedía, el sujeto de inmediato ha emprendido la huida a la carrera, siendo perseguido e intervenido por los agentes, quienes han logrado recuperar la cartera y los objetos que había en el interior.

Los agentes indican que cuando interrogaban al acusado han llegado a la escena dos mujeres, ambas de 17 años de edad, quienes han reconocido plenamente al hombre como el autor del robo de sus pertenencias, justo cuando se encontraban en la puerta de la vivienda de una de ellas, listas para acudir a clases en la UPN.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que con estas evidencias han conducido al imputado, en un patrullero edil, a la Comisaría La Noria, y que a la misma dependencia han acudido las agraviadas, para registrar la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: