Un hombre herido en despiste de su motocicleta, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Foto referencial auxiliado motociclista herido (3) [540 x 480]

Fue trasladado a una clínica particular y su vehículo a la Comisaría El Alambre.

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, que había resultado herido de consideración al despistarse la motocicleta que conducía, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado en una ambulancia a una clínica particular, para su atención.

La emergencia ha ocurrido minutos después de las once de la noche de este viernes, en la manzana B3 de la avenida Antenor Orrego, en la urbanización Covicorti, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en la vereda, junto al lote 06, manzana B3, de la avenida Antenor Orrego, y a poca distancia una motocicleta caída sobre la pista.

Agregan que de inmediato han acudido a la escena para indagar lo ocurrido y han encontrado al motociclista aturdido y quejándose de intensos dolores en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de los golpes al perder el control de su vehículo menor, por evitar la mordida por un can, y chocar contra el sardinel.

Los agentes indican que al suponer que sus lesiones podrían ser de consideración, han procedido a llamar a los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han llegado en cuestión de pocos minutos y, luego de examinar rápidamente al herido, lo han trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el hombre ha sido identificado como Carlos Alberto Bocanegra Cotrina, conductor de la motocicleta Italika, de color gris, con placa de rodaje 3980-2T, la misma que ha sido trasladada en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: