Un hombre herido al despistarse su motocicleta, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliado un motociclista herido (3)

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra el sardinel, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y personal del SAMU, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Albrecht, para su atención.

El accidente ha sucedido minutos después de las seis de la tarde de este lunes, por las inmediaciones del parque número 9 de la urbanización Covicorti I, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cinco de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en la pista y a poca distancia una motocicleta caída.

Agregan que de inmediato se han acercado a indagar lo que había ocurrido, constatando que el hombre había sufrido múltiples lesiones luego de perder el control de su motocicleta al intentar evitar a un perro, que corrió detrás de él con intención de morderlo, según la versión de los testigos del percance.

Los agentes indican que al suponer que sus lesiones podrían ser de gravedad, han requerido de la presencia de los médicos y paramédicos del SAMU, quienes han llegado a la escena en cuestión de pocos minutos, han examinado al herido y han procedido a trasladarlo en una ambulancia al hospital Albrecht.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el hombre ha sido identificado como Iván Hurtado Bocanegra (40), quien manejaba una motocicleta marca Wanxin, con placa de rodaje T2-4494, y que el médico del SAMU, Leonardo Pizarro, tras evaluar al herido, diagnosticó golpes, contusiones y laceraciones múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: