Un hombre en estado de semiinconsciencia ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Hombre semiinconsciente auxiliado por agentes SC (1) [540 x 480]

Fue encontrado tendido en una vereda de la Av. América Norte.

Un hombre indocumentado de 50 años de edad, aproximadamente, que se encontraba en estado de semiinconsciencia, tendido en una vereda de la urbanización Los Jardines, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado al hospital Belén, con el apoyo del personal paramédico del SAMU, para su atención.

La emergencia ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde de este jueves, en el cruce de las avenidas América Norte y Miraflores, en la urbanización Los Jardines, junto a la iglesia de los mormones y frente al cuartel Ramón Zavala, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de patrullaje preventivo por el lugar, observaron a un hombre tendido en la vereda, cerca de un puesto de venta de periódicos, por lo que se acercaron a indagar por su estado de salud.

Agregan que la vendedora del puesto manifestó que el hombre estaba en ese estado desde el día anterior, por lo que los agentes lo han examinado rápidamente y, al notar que no reaccionaba, han procedido a llamar a los paramédicos del SAMU, a través de la central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

A los pocos minutos, los socorristas han llegado a la escena, han comprobado el estado de salud del individuo y han procedido a trasladarlo en una ambulancia al hospital Belén, para su atención.

En el reporte edil, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que en el nosocomio, el hombre ha sido evaluado por el médico de turno de los servicios de emergencia, sin embargo, tras poco más de media hora de espera sin que trascienda el nombre ni el diagnóstico del paciente, han procedido a retirarse para continuar con el servicio de patrullaje preventivo en su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: