Un efectivo PNP acusado de violencia contra su conviviente policía, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fotos referenciales. Un PNP intervenido (3) [540 x 480]

Un efectivo policial, acusado por su conviviente, también policía, de violencia familiar, ha sido intervenido esta mañana por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto de disposición de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Se trata del efectivo PNP en actividad Walter Santos Zapata Leyva, de 50 años de edad, domiciliado en la manzana 01, lote 02, del centro poblado Miramar, distrito Moche, quien ha sido acusado de violencia familiar por su conviviente, Steffany L. B.G., de 23 años, también policía en ejercicio.

Según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido minutos después de las ocho de la mañana de este lunes, en el predio ubicado en la calle Julián Cruzado 195, de la quinta etapa de la urbanización Santa María.

En el documento, los agentes explican que han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que momentos antes había recibido la llamada telefónica de la mujer, domiciliada en la calle Julián Cruzado 195, de la mencionada urbanización, quien solicitaba ayuda ya que en ese momento era agredida físicamente por su conviviente.

Agregan que apenas llegaron constataron los hechos violentos: la mujer se encontraba en la sala con visibles hematomas en el rostro y el varón estaba en el dormitorio curándose pequeñas heridas que tenía en los puños.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han procedido a intervenir al individuo y trasladarlo en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, y que a la misma dependencia ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia, siendo reconocidos por sus colegas como efectivos en actividad de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: