Un anciano de 83 años herido tras caer a la vereda, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana

Fue trasladado al hospital Lazarte, con el apoyo de los bomberos.

Un anciano de 83 años de edad, que había resultado con una herida en el rostro y contusiones en diferentes partes del cuerpo, tras caer a la vereda cuando transitaba a pie, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han conducido de urgencia al hospital Víctor Lazarte Echegaray, para las atenciones médicas correspondientes.

El hombre ha manifestado llamarse Pedro Félix Albújar Baca (83), un médico cirujano domiciliado en la calle Guillermo Charún 279, en la urbanización San Andrés, quien ha sufrido el percance cuando iba caminando por el paseo peatonal Pizarro.

El accidente ha sucedido en torno a la una de la tarde de este jueves, en la intersección de los jirones Francisco Pizarro y Gamarra, por las inmediaciones de la Sunat, en el centro histórico de la ciudad, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por el paseo peatonal Pizarro, se percataron que un hombre de avanzada edad se había caído y se había lastimado el rostro, por lo que acudieron a proporcionar ayuda.

Agregan que cuando se acercaron, constataron que el anciano tenía una herida regular en el pómulo, procediendo de inmediato a prestar primeros auxilios, hasta la llegada de los voluntarios de los bomberos, quienes fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

El reporte de los agentes refiere que a los pocos minutos han llegado los socorristas y que luego de evaluar rápidamente al hombre lo han trasladado, en una ambulancia, al hospital Víctor Lazarte Echegaray, a donde lo ha acompañado su hijo, Pedro Albújar, que llegó a la escena alertado por los uniformados ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: