Un alumno de la IE César Vallejo desmayado, auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue conducido al hospital Belén, con el apoyo de los bomberos.

Un niño de 14 años de edad, alumno de la institución educativa César Vallejo, que había sufrido un desmayo cuando se dirigía a su vivienda, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, socorristas del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) y voluntarios de los bomberos, quienes lo han conducido de urgencia al hospital Belén, para las atenciones médicas correspondientes.

El incidente se ha producido poco antes de las siete de la noche de este miércoles, en la sexta cuadra de la avenida César Vallejo, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, cuando el menor, que había salido de clases en su plantel, se dirigía a su domicilio.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona tres de la ciudad, a bordo de un patrullero edil, apenas se percataron de la emergencia, han acudido de inmediato y han procedido a proporcionar primeros auxilios al escolar.

Sin embargo, por medidas de precaución, los uniformados ediles han solicitado la presencia de voluntarios de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han llegado en cuestión de pocos minutos, han evaluado el estado de salud del niño, lo han colocado sobre una camilla y después lo han conducido de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para las atenciones médicas respectivas.

Al referido nosocomio ha acudido la madre del menor, Rosa Reyes de Recalde, quien ha manifestado que su hijo, V. A. R. R. (14), cursa el tercer año de secundaria en la institución educativa César Vallejo, y que aparentemente no tenía deficiencias en su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: