"Tu Mitad Animal" Presente en la FILBO 2015

PEDRO NOVOA (1) [540 x 480]

“Tu mitad animal”, novela del reconocido escritor y docente vallejiano Pedro Novoa, estará presente en la XXVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2015), uno de los eventos literarios más importantes de Latinoamérica.

La Filbo es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia, que cada año congrega a los más reconocidos títulos, escritores y críticos. Este año 2015 realizará una versión especial en homenaje a Macondo, la fantástica ciudad inventada por el Premio Nobel Gabriel García Márquez.

«Tu mitad animal», editada por el Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo (UCV), versa sobre la vida de tres pícaros personajes en el centro de Lima que buscan la sobrevivencia instintiva en una realidad urbana cada vez más salvaje y retadora.

Esta novela considerada una de las más importantes del 2014 por la crítica especializada del país, será presentada el miércoles 29 de abril a las 2:00 pm en la sala José Eustasio Rivera de la Filbo.

Su trama desafiante y su gran narrativa de lucha, le valió que la crítica especializada del país la considere como una de las novelas más importantes del 2014 y que haya participado de grandes eventos literarios, entre ellos, la Feria Internacional de Libro de Guadalajara 2014.

Pedro Novoa ha obtenido el Premio Internacional Mario Vargas Llosa 2012, el Premio Horacio de Novela breve 2010 y ha sido finalista del Premio Herralde 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: