NoticiasTendenciaTrujillo

Trujillo y El milagro presentarán corte de luz: conoce las zonas y horarios  

La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Por un mantenimiento preventivo en las redes eléctricas y para garantizar la calidad del servicio, la empresa Hidrandina anunció un nuevo corte de luz este miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 en El Milagro y Trujillo.

Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y en determinados horarios.

Miércoles 21. En el Milagro, el corte se dará de manera escalonada en distintos horarios y zonas, de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía. Mientras que horas de la tarde, el corte será de 3:30 a 6:30 de la tarde en algunas zonas de El Milagro y del asentamiento humano Sol Naciente.

Jueves 22. En El Milagro, el corte será de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía. En algunas manzanas y zonas del centro poblado. Por la tarde, el corte será de 1:30 a 3 de la tarde.

Viernes 23. En Trujillo, la restricción será de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, este será en diferentes zonas y horario de las urbanizaciones Rázuri, La Rinconada, Palermo y los asentamientos humanos Las Malvinas y El Palomar.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: distriluz o a la página de Facebook oficial de la empresa: @Hidrandina. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: