Trujillo: Reinas y bastoneras comparten alegría con ancianos

ancianos

Las reinas y bastoneras que visitan Trujillo por el 63º Festival Internacional de la Primavera, continúan realizando visitas en distritos de Trujillo.

Belleza, destreza, dinamismo, color y alegría se pueden percibir en la presentación de las reinas y bastoneras a diferentes instituciones a las cuales visitan como parte de la proyección social de este Festival Internacional.

En esta oportunidad, las soberanas llegaron hasta el Hogar San José – ubicado en la Urb. El Bosque – para brindar un momento cálido a los ancianitos que quedaron maravillados por tal participación.

La presidenta del Club de Leones, María Reyna de Alcazar, manifestó su alegría por haber llevado ayuda a los ancianitos del Hogar San José.

Asimismo, la soberana Gianina Ballona, representante del vecino país del Ecuador expresó que está maravillada por conocer Trujillo y su gente.

Luego de su visita al asilo de ancianos llegaron al colegio Carlos Mariátegui del distrito El Porvenir, donde fueron recibidas por directivos, alumnos y padres de familia.

(Foto: difusión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: