Trujillo nuevamente sede del campeonato internacional de beisbol

Inauguración será en Estadio Chan Chan

Todo va quedando listo para dar inicio al IV Campeonato Internacional de Beisbol Infantil organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en alianza con  la Federación Deportiva Peruana de Beisbol, la Liga Deportiva Distrital de Beisbol Trujillo y el Colegio San José Obrero; desarrollándose los días 08, 09 Y 10 de diciembre.

En la categoría de U14 participan Pumas (Lima), Dragones (Lima), The Sharks (Trujillo), Fundación Mamoja (Guayaquil, Ecuador), la Academia Municipal (Trujillo) y San José Obrero (Trujillo). Los juegos empiezan desde el día viernes 08 hasta el domingo 10 de diciembre en el Estadio Chan Chan y Colegio San José Obrero a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“El béisbol es un deporte que se viene impulsando en Trujillo y que hemos considerado muy importante incluirlo en las Escuelas Deportivas Municipales, brindando más opciones a los niños y jóvenes. Difundimos el deporte y por ello apoyamos este tipo de campeonatos internacionales, pues a “más deporte, menos violencia””, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

La inauguración del evento será el día viernes 08 de diciembre a las 10:00 a.m. en el estadio Chan Chan, donde se espera la asistencia de todos los trujillanos para alentar a sus equipos, que competirán para que la copa se quede en la ciudad.

La comuna viene ofreciendo desde el año pasado la opción de aprender y practicar esta disciplina dentro de sus 19 Escuelas Deportivas Municipales Gratuitas; para esto solo debemos inscribirte en la Piscina Gildemeiter y pasarás  a formar parte de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: