Trujillo: Donan implementos deportivos a un barrio de La Esperanza

IMG_5105

Más de 500 personas, entre niños y jóvenes del barrio “Clementina Peralta de Acuña”, del sector Wichanzao en el distrito La Esperanza, fueron beneficiadas con la donación de dos arcos de fulbito, pelotas de fútbol y vóley, una net y parantes.

Del mismo modo, el municipio provincial también destinó indumentaria de entrenamiento como silbatos, chalecos, cronómetros, conos, entre otros objetos deportivos. Además se realizó la habilitación del campo de fulbito.

El subgerente de Deportes de la comuna edil, Fremio Olivares Gil, indicó que esta donación la efectúa la comuna provincial con la finalidad de incentivar el deporte en los distritos de Trujillo.

Tras la ceremonia de entrega se desarrollaron encuentros deportivos protagonizados por los niños y jóvenes de la zona, demostrando sus habilidades, las mismas que pondrán a prueba, ahora con modernos implementos deportivos.

Por su parte, el representante de los vecinos del lugar, Petter Mendoza, recalcó el agradecimiento tanto a la Municipalidad Provincial de Trujillo como a su alcalde, César Acuña Peralta, por el apoyo al sector.

“Con este donativo nuestros niños y jóvenes del sector podrán desarrollar el deporte como pasatiempo y evitar dedicarse a los vicios”, señaló Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: