Trujillo busca superar la meta de 10 mil firmas a favor de Ley que Penaliza el Maltrato Animal

mascotas (6) [540 x 480]

Campaña se amplía hasta el 5 de abril

Asociaciones en pro de los derechos de los animales en Trujillo, como Huellitas de Dios, Arca, Amigo Fiel, Animal Pitbull, Huellitas Trujillo, Dejando Huellas y otros se proponen superar la recolección de  10 mil firmas a favor de la  Ley que Penaliza el Maltrato de Animales Domésticos y Animales Silvestres en Cautiverio (Ley Mekler).

“tenemos dos eventos programados los días 29 de marzo y cinco de abril en la Plaza de Armas de Trujilllo de 4:pm a 8:00 pm”, informó Juan Carlos Orbegoso coordinador de la actividad en la ciudad de Trujillo.

De esta manera buscamos superar la meta que nos habíamos propuesto de 10 mil firmas a favor de la Ley acotó Orbegoso.

Asimismo, sostuvo que la Ley tiene como finalidad establecer sanciones penales a quienes infrinjan maltrato, traten con crueldad, ocasionen sufrimiento, causen daño, realicen actos aberrantes de cualquier índole, realicen cualquier acto que signifique dolor o vejación y/o comercialicen de forma ilegal a los animales domésticos y no domésticos.

Se necesitan 80 mil firmas a nivel nacional y Trujillo tiene como meta recaudar 10 mil firmas, que ya lo estamos superando y estamos apoyando  a la meta nacional. Las personas que se encuentran recolectando firmas pueden entregar los planillones llenos en Tienda Billabong del Mall Aventura Plaza en el horario corrido de 10:00 am a 10:00 pm hasta el 5 de Abril”, manifestó Orbegoso.

Para los cibernautas pueden unirse a este colectivo en la página de Facebook: Ley de protección para perros y gatos en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: