DeportesTendencia

Trujillanos campeonan en Torneo Regional de Básquet sobre Silla de Ruedas

Logrando su pase al interregional

La selección trujillana de básquet sobre silla de ruedas se coronó como campeón, este fin de semana, en el Torneo Clausura Regional de esta disciplina que se desarrolló en la ciudad de Chiclayo; logrando así su pase a la fase interregional, tras superar a las selecciones de Jaén, Piura y Chiclayo.

Los integrantes se formaron y consolidaron gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Asociación Chicago Star. El equipo se logró reforzar con cuatro exseleccionados venezolanos, formando así un grupo sólido, el mismo que ya se encuentra dentro del Torneo Interregional que se desarrollará la quincena de octubre en nuestra ciudad, donde la selección trujillana buscará conseguir su pase a la etapa Nacional de esta disciplina.

“Feliz de ver que el esfuerzo de nuestros chicos está dando frutos. Ellos desde ya nos vienen dando una lección de vida puesto que nos demuestran que los límites no existen y que debemos seguir nuestros sueños siempre. Nuestro apoyo hacia ellos continuará en su camino al nacional”, indicó el subgerente de Deportes, Luis Javier Quiroz Enríquez.

El equipo estuvo conformado por: Alfredo Sifuentes, Robert Alvarado, Luigui Rojas, Briam Barreto, José Pumachary, Hermenes Vidal, Johny Zapata, Manuel Aragont, Frank Gallardo, Oscar Otiniano, Jorge Araujo, Andrés Gutiérrez, Irving Pastor, Antonio Ayala, Fredy Gonzales, Elio Marino, José Díaz, José Cuaquira y José Sifontes; quienes estuvieron dirigidos por el entrenador y profesor de la Escuela Municipal, Jorge Deza.

Se destaca que, la comuna provincial ha considerado dentro de sus escuelas deportivas municipales a la Escuela de Inclusión de Natación y de Básquet sobre Silla de Ruedas, buscando promover en todos los participantes un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *