Tres sujetos acusados de asaltar a un taxista, intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestados 3 por asaltar a taxista (5) [540 x 480]

Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

Tres individuos indocumentados, acusados de asaltar a un taxista para robar su vehículo, han sido intervenidos esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladados en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos después de las tres de la madrugada de este domingo, en la manzana G de la urbanización Dean Saavedra, sector El Cortijo, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica de un vecinos avisando que el conductor de un taxi estaba siendo asaltado por unos sujetos, por las inmediaciones del local de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Agregan que al llegar a la escena, han sorprendido a tres individuos junto al automóvil y rápidamente han procedido a intervenirlos, ya que el chofer de la unidad los acusó de haberlo asaltado y que pretendían llevarse el carro.

En el mismo lugar, dos de los sujetos han manifestado llamarse Edwin Fernando Cortez Marquina y Luis Alberto Álvarez Espejo, en tanto que el tercer individuo se negó a dar su nombre, por lo que han sido trasladados en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría El Alambre, para su identificación y otras diligencias de ley.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo señala que el agraviado, Y.N.L.G., conductor del taxi Chevrolet, de color negro, con placa de rodaje T3H-606, de la empresa Company Vip, ha tenido que acudir con su vehículo a la misma dependencia policial, para registrar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: