Tres sospechosos sorprendidos con una réplica de arma de fuego, intervenidos por Seguridad Ciudadana de Trujillo

Tres intervenidos con réplica de arma de fuego (3)

Tres individuos indocumentados, entre ellos un menor de 13 años de edad, sorprendidos con una réplica de arma de fuego, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para el control de identidad, verificación en el registro de requisitorias del Poder Judicial y demás diligencias de ley que correspondan.

Al momento de la intervención, los sujetos han manifestado llamarse Erick Eduardo Echevarría Villajulca, de 18 años de edad, sin ocupación conocida, domiciliado en la calle Manila 364, urbanización El Alambre; Luis Enrique Huamán Leytón, de 18 años, obrero, con residencia en la calle Montreal 385, en la misma urbanización; y L. D. F. N. L., de 13 años, estudiante, quien aseguró vivir en la calle Melbourne 270, El Alambre.

La intervención se ha realizado sobre las cinco de la tarde de este lunes, en la segunda cuadra de la calle París, de la urbanización San Nicolás, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a tres individuos que se desplazaban a pie, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenir.

Agregan que al indagar por su identidad, los sujetos respondieron que no llevaban documentos personales, pero proporcionaron sus nombres y domicilios, tras lo cual los agentes efectuaron el registro personal, encontrando escondida entre la vestimenta de Erick Eduardo Echevarría Villajulca una réplica de pistola, de colores plomo y negro, con la inscripción Xiongsheng Pietro Beretta.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han conducido a los intervenidos, en un patrullero edil, a la Comisaría El Alambre y los han puesto a disposición de la Policía Nacional, para los procedimientos que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: