Tres motocicletas y 2 sospechosos que participaron en asalto, han sido intervenidos con el apoyo de agentes Seguridad Ciudadana de Trujillo

Localizadas las motos usadas en asalto a Caja Trujillo (9)

  • Delincuentes se habrían llevado 11 mil dólares de Caja Trujillo.
  • Agentes persiguieron a los asaltantes hasta el local donde escondieron las motos.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han perseguido a alrededor de ocho delincuentes que fugaron en cuatro motocicletas luego de asaltar una agencia de la Caja Trujillo, ubicada en la urbanización Santo Dominguito, logrando ubicar el local donde escondieron los vehículos menores e intervenir a dos personas sospechosas que habrían participado en el asalto.

La intervención de los agentes ha ocurrido minutos después de las nueve de la mañana de este martes, por las inmediaciones del mercado de la urbanización Santo Dominguito, en cuyo interior funciona una agencia de la Caja Trujillo, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado centro de abastos, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a ocho sujetos desconocidos salir apresurados del local de la Caja Trujillo, portando armas de fuego, y, tras subir a las motocicletas, emprendieron la huida, velozmente, por lo que procedieron a perseguirlos, al sospechar que habían efectuado un asalto.

Agregan que al llegar al sector Los Ángeles, por las inmediaciones del mercado de papas y detrás del excomplejo Chicago, los perdieron de vista, pero gracias a llamadas telefónicas de los vecinos a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, lograron ubicar a las motocicletas, las que habían sido escondidas en el predio ubicado en la manzana D, lote 1.

Los agentes indican que de inmediato han comunicado el hallazgo a la Policía Nacional, que en cuestión de pocos minutos ha llegado al lugar, constatando que efectivamente las motocicletas habían sido utilizadas en el asalto. Simultáneamente, a poca distancia, los agentes intervinieron a dos sujetos sospechosos, uno de ellos tratando de simular que era reciclador, quienes habrían participado en el asalto al local de la institución financiera, por lo que fueron entregados a los efectivos policiales.

Las motocicletas son una Yamaha, de color negro, con placa de rodaje T3-4917; una Cross, de color rojo, con placa T3-1409 y otra sin marca conocida, de color negro, con placa T3-0243, las que han quedado en poder de los efectivos policiales.

En el despliegue de Seguridad Ciudadana de Trujillo han participado un contingente de agentes, cuatro motocicletas y 8 patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que han prestado un importante apoyo a la Policía Nacional y al Ministerio Público, que deberán investigar y dar con el paradero de los autores del asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: