Tres individuos acusados de asalto y robo han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Tres individuos acusados de haber asaltado y robado sus pertenencias a dos jóvenes, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos de la Policía Nacional, quienes, durante el registro correspondiente, han encontrado 7 teléfonos móviles y 3 billeteras, al parecer de sus víctimas, escondidos en diferentes lugares del vehículo que utilizaban para perpetrar los delitos: un automóvil Suzuki, modelo Celerio, de color negro, con placa de rodaje T3G-448.

Los imputados han manifestado llamarse Airton Alfredo Gavidia Paredes (19), José Miguel Carranza Beltrán (18) y Erick Antonio García López (33), quienes habían asaltado a los jóvenes F. A. A. C. (16) y S. A. S. S. (19), cuando transitaban a pie por las inmediaciones de la urbanización Los Pinos.

El arresto se ha producido en torno a la una de la madrugada de este sábado, en la cuadra 44 de la avenida América Sur, en la jurisdicción de la urbanización Los Pinos, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada zona, se acercaron dos jóvenes denunciando que habían sido objeto de asalto y robo por parte de tres sujetos que iban a bordo de un automóvil marca Suzuki, modelo Celerio, de color negro, con placa de rodaje T3G-448.

Agregan que de inmediato han iniciado un rastrillaje por la zona, logrando localizar al vehículo en la cuadra 44 de la avenida América Sur, con los tres tipos en el interior, los mismos que han sido reconocidos plenamente por los agraviados como los autores del hecho delictivo.

Los agentes indican que luego de intervenir a los imputados han efectuado el registro personal y vehicular, encontrando escondidos en diferentes partes de la unidad móvil 7 teléfonos celulares, 3 billeteras y otros objetos pertenecientes a diferentes personas que habían sido víctimas de robo por parte de los detenidos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que efectivos de Emergencia Centro de la Policía Nacional, que llegaron a la escena, han quedado a cargo del caso, trasladando a los detenidos y agraviados a una dependencia policial, para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: