Tres heridos de gravedad en choque de camioneta con una motocicleta, han sido auxiliados por bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliados 3 heridos en choque de camioneta con moto

Tres personas que habían resultado con heridas de gravedad luego de que la camioneta y la motocicleta en la que viajaban colisionaran violentamente esta mañana, en la Vía de Evitamiento, han sido auxiliadas por voluntarios de los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado de urgencia a dos clínicas particulares para su atención.

De acuerdo a un informe de primera mano alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la emergencia ha ocurrido minutos después de las seis de la mañana de este martes, en la Vía de Evitamiento, por las inmediaciones de la exhacienda La Encalada.

En el documento, los agentes explican que han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de testigos del accidente solicitando ayuda para atender a los heridos del choque entre una camioneta y una motocicleta.

Agregan que apenas llegaron a la escena, observaron en un carril de la pista a la camioneta volteada, con los neumáticos hacia arriba, y la motocicleta caída a un costado de la vía, y gran cantidad de gente alrededor.

Los agentes precisan que la colisión se ha producido entre la camioneta Susuki, de color negro, con placa de rodaje T2H-209, conducida por Alejandro Rodríguez Hermógenes, y la motocicleta marca Bajaj Pulsar, de color rojo con negro, con placa 9608-9A, manejada por Juan Alza Soriano, de 40 años de edad, aproximadamente.

Según testigos del accidente, la camioneta habría pretendido adelantar a un tractor, al parecer sin que el conductor haya notado la presencia de la motocicleta que venía en sentido contrario, impactando violentamente contra el vehículo menor, tras lo cual dio dos vueltas de campana, dejando al chofer ileso y a los otros dos ocupantes heridos seriamente, por lo que han sido trasladados de urgencia a la clínica Peruana Americana, sin que en ese momento hayan trascendido sus nombres.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el conductor de la motocicleta mostraba fracturas en la pierna izquierda, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo, y que a la escena ha llegado su novia, Diana D.O., con quien tiene programado casarse pronto.

Al lugar del accidente también han llegado efectivos policiales, quienes han trasladado a ambos vehículos y al conductor de la camioneta a la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: