NoticiasTecnología

Tres funcionalidades del Epson Smart Panel para impulsar la creatividad en casa

  • De acuerdo con Epson Perú, el mercado de impresoras de consumo creció un 35% durante el 2021.

Tras la pandemia, la industria papelera e imprenta no tuvo otra opción que cerrar, al igual que muchos otros negocios e industrias. Como consecuencia, muchas familias decidieron incorporar un dispositivo de impresión a sus hogares, ya que surgió una nueva necesidad en su día a día. La impresión se volvió una acción habitual para muchos, sea por trabajo, estudios, fines comerciales o recreativos. Ello se evidenció en el incremento de la demanda de impresoras de consumo en el 2021, aumentando en 35% según Epson Perú.

Así como la tecnología ha avanzado para incorporar nuevas características a las impresoras, optimizando su productividad, velocidad y calidad de impresión, también ha favorecido al desarrollo de herramientas en favor de la experiencia del usuario. En este sentido, Epson desarrolló la aplicación Epson Smart Panel, la cual permite conectarse al dispositivo desde tu celular o Tablet y poder manipularlo sin la necesidad de tener que contar con una computadora.

Esta aplicación tiene muchas funciones y facilidades, principalmente te permite imprimir, escanear y copiar sin la necesidad de estar cerca o manipular el dispositivo, además podrás configurar, modificar, guardar en la nube y compartir tus documentos a través de la aplicación. Otras funciones te permitirán desarrollar tu creatividad con la impresora, o hasta emprender tu propio negocio.

Impulsa tu creatividad con Epson Smart Panel:

  • Impresión desde la nube de collages de fotos y de patrones de fondo: Podrás imprimir fotos desde tu dispositivo móvil creando diseños y añadiendo un fondo para un regalo, decorar tu cuarto o armar un álbum coleccionable. Además, si no tienes estos diseños descargados en tu celular, puedes usar Epson Smart Panel para imprimir y compartir documentos desde servicios populares en la nube como iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o OneDrive.
  • Impresión de una etiqueta de CD/DVD o portada de una carcasa: Podrás seleccionar fotos guardadas en tu dispositivo e imprimirlas como una etiqueta de CD/DVD para personalizar tus discos y decorar o usarlos de forma corporativa.
  • Impresión creativa: La aplicación Epson Smart Panel brinda esta función para guiarte en la impresión de papel con patrones, papel rayado, papel carta, horarios, calendarios con fotos o libros para colorear.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *