Tour Kenworth llega a Trujillo con tracto-camiones americanos

863-Tour-Kenworth

• El TOUR KENWORTH llega a Trujillo como cuarta parada de las principales regiones por donde recorrerán sustracto – camiones americanos que  cuentan con la mayor calidad y confiabilidad en el mercado.

• Marca Premium presentará el nuevo tracto T460, caracterizado por su eficiencia, comodidad, durabilidad y precio competitivo para el mercado norteño y transportistas de la zona.

KENWORTH presenta este año la segunda edición del Tour KENWORTH, brindando nuevas soluciones de transporte para los sectores de minería, comercio, industria y construcción.

El Tour KENWORTH llega a Trujillo, tras su exitosa presentación en Arequipa, Huancayo y Lima, luego continuará su ruta por Cajamarca, con la finalidad de acercar la experiencia KENWORTH a los profesionales del transporte de carga en cada región.

“En esta segunda edición del Tour KENWORTH presentaremos el nuevo tracto T460 diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño para resistir las tareas de las largas y duras jornadas de trabajo del segmento de transporte. Este nuevo tracto camión combina potencia en el motor, durabilidad y calidad que definen nuevos estándares de este rubro con un menor consumo”, afirmó Christopher Stucchi, gerente de negocio KENWORTH.

La marca norteamericana de camiones y tracto camiones es probada en los mercados más exigentes y elegida por las empresas que requieren soluciones que otorgan mayor valor y rentabilidad por:

• La alta calidad y los componentes empleados en su fabricación, lo cual se traduce en durabilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa.

• Su alta tecnología que permite realizar configuraciones especiales orientadas a incrementar aún más la eficiencia operativa y disponibilidad mecánica.

• Sus altos estándares de seguridad y confort que generan mayor comodidad y continuidad de los operadores en la ruta.

 KENWORTH es comercializada en el Perú a través de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, asimismo ofrece un servicio de posventa nivel nacional, custodiado de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

 Es importante señalar que las unidades presentes en el Tour KenworthTrujillo son el nuevo tracto T460, T660 y T800, vehículos de una excelente performance adecuada para el transportista peruano.

Sobre KENWORTH:

KENWORTH es representado, en el Perú, por MOTORED subsidiaria automotriz de Ferreycorp.

KENWORTH se vende localmente desde el año 1996.

** KENWORTHrecibió el mayor puntaje como distribuidor de servicio pesado de camiones por parte de JD Power and Associates 2011 Satisfacción al Cliente – Camión Pesado StudySM. Estudio para trabajo pesado basado en 1.651 responsables de mantenimiento de los modelos del año 2010 de camiones clase 8 de servicio pesado y medición de cuatro fabricantes. Los resultados de ProprietaryStudyse basan en experiencias y percepciones de los responsables de mantenimiento encuestados en abril y mayo de 2011. Para mayor información visite: www.jdpower.com

Sobre PACCAR:

PACCAR (Fabricante de KENWORTH) es lider mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas KENWORTH, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel, brinda servicios de financiamiento  e información tecnológica y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global SelectMarket, su símbolo es  PCAR. Para más información: www.paccar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: