Tenemos la seguridad de que “Chemo” hará un buen trabajo

BENITES CONFÍA QUE CON FLAMANTE DT EL OBJETIVO SE CUMPLIRÁ EN EL 2018

 El delantero de la Universidad César Vallejo Arly Benites sostuvo que este 2018 será un año de muchos retos y el principal es volver a primera.

“En lo personal muy bien, yo creo que va ser un año de muchos retos el cual vamos a afrontar, el año pasado estuvimos cerca de conseguir el objetivo de volver primera pero el fútbol te da revancha y pelearemos para lograr este 2018”.

El canterano poeta espera la llegada de “Chemo” Del Solar e iniciar los trabajos de pretemporada

“Con muchas ansias, es un técnico con mucha trayectoria futbolística y como director técnico, en lo personal siento que voy aprender bastante”.

El plantel vallejiano tuvo su primera práctica ante UTC luego de una semana de preparación, Benites asegura que estos partidos servirán bastante para el grupo de jóvenes que viene entrenando con Fernando Del Solar.

“Físicamente nos cuesta un poco, llevamos una semana de entrenamiento pero en lo personal yo creo que nos va a servir bastante, somos un grupo joven que viene entrenando ahora y UTC es un equipo que está peleando copa sudamericana, nos va servir bastante para lo que se va venir más adelante”.

El nuevo formato del campeonato de la ADFP-SD no ha gustado para algunos equipos y futbolistas a la modificación que se a dado para este 2018

“Vi las modificaciones, cambia bastante yo creo que del primero a séptimo van a tener muchas oportunidades cualquier cosa puede pasar, sobre todo con los 2 equipos que descendieron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: